Asi escribía Marcelo...

Un cortejo funebre de pallasos carga el ataud. Ese, en que voy llorando. Volo la tapa, y el elefante que lleva las coronas la piso. Para colmo llueve. Seguro un resfrio. Con esta gente no me dejan entrar al cementerio. No, lo que faltaba, un oficial...por los pallasos no hay problemas, el asunto es el elefante. Con una nariz como esa; quien save lo que lleva adentro? Me asalta un ultimo recuerdo...pero no puedo verle el rostro, el oficial se lo lleva detenido.­

Entonces de aquel teorema, de aquella punta o de esta, saltan errores. Solo curvas; "la trayectoria"...y estamos tan serca y todo parece "rectas" y solo curvas, sin compas con el eje perdido pero curvas. Sientete eje de una de ellas, o uno de sus puntos, o lo que quieras... por ti puede pasar el infinito.­

Diario de vuelo
...soy un aguila erida. Una de mis patas sangra. Nunca devi tocar el suelo. Proyecto mi cara a una corriente de aire y vuelo. Cierro los ojos para sntir la bibrasion en mis alas y en mi pecho. Sigo el vuelo. Jamas volvere a tocar el suelo.­

Vidrios y espejos que crujen, resisten y revientan...............por que esos son mis ojos. Vendas que sujetan las tiras de Carne que aun me quedan, por que eso son mis manos.­

No hay comentarios: